Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Un Mágico Concierto en Mar del Plata




Un “Mágico Concierto” llega a Mar del Plata 

De la mano de Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald, el Ratón Pérez brindará un “Mágico Concierto” para todas las edades en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380). 

Un show multimedia, interactivo y familiar será la novedosa propuesta que presentará Sueños y Fantasías, productora artística ganadora del Premio Estrella de Mar 2022 a “Mejor Espectáculo Infantil”. 

La música, los juegos y el baile, serán los protagonistas de una noche inolvidable, donde no faltarán los hitazos infantiles que disfrutan grandes, chicos y chicas por igual. El show tendrá la participación especial de Elsa, Ana y Mirabel, quienes se lucirán con un despliegue lumínico, multimedia y visual, muy pocas veces visto en Mar del Plata.

La producción general, a cargo de Claudia Ginocchio, la dirección artística de Matías Minué, la realización coreográfica de Agustina Bericiartua, y el encanto inigualable de Ariel Pinto, tendrán el desafío -una vez más- de brindar un espectáculo de excelencia a cargo de jóvenes talentosos locales: Cristian Antun, Evelyn Navarro, Lourdes Páez, Ana Martínez y Matías Minué.

“Mágico Concierto”, subirá a escena diariamente a las 21:30 Hs en el Teatro Olympia, ubicado en Santa Fe 1822/Rivadavia 2380. Las entradas se pueden adquirir de forma presencial o a través de www.ticketmas.ar

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar